![]() | |
psss nada tiniebla, o mentiras si muchas cosas, si queres por el msn....respondeme el privado que te envie.... |
sii espero q ami tambn me extrañen ps |
yo tampoco soy nueva . |
diabal pero por nueva no quiere decir q no la extrañemos :) ve por cierto mucho gusto killero :) |
cazador . todavia no puedo responde msj denunciando no me lo permite hasta que tenga mas mens. |
Cita:
si ya puedes tienes mas de 100 |
yo no se enviar privados por eso todo lo digo por aca diabla me regalas el msn :rr: |
mucho gusto la diabla . |
psss regalelo y despues edita el post |
Oeeeeeeeee....llegué..... Cata:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©