![]() | |
jaja y tonces que hacemos ps santi!! |
parce 14 psot y llego al 2900:S:S |
parce metase a la pagina de une coja los servicios de su casa copie el numero del servicio el tel dee su casa y tiene banda ancha de mil el mas aragna pone de 3 mil |
Cita:
no aparce asi no es de facil....ahce eso y tiene que llamar y despues a las 34 horas se le activa.... |
3000:K:K:K:K uy parce ..desargaria anime como loco:K:K:K y yo ya llego en esto al post 4000 pero primero hare el 3900 |
Cita:
parce es a los 3900 |
freiman y que paso con la supuesta humillacion foral.... |
parce ayer a mi eso me salio y yo cogi unos servicios y copie el cos del servicio y el tel de mi ksa masomenos a esta hora..... y parce baje unas canciones en el ares cuando vi descargando a 97.24 kb cuando a mi lo maximo era 25 y me meti a otras paginas y esta volando la internet!! |
cazador quedate calladoo mas bien.. qu todavia deben estar pensando ene so:L:L:L |
don fyxter entrá mas seguido al topic del equipo, enterate de todo cae a los entrenos y demostra que mereces formar parte, seguro que si haces eso, seras bienvenido en el nightmare team....7 8).... http://www.denunciando.com/showthrea...=47656&page=36 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©