![]() | |
quien me manda la direccion de donde se suben imagenes es que no lo tengo aqui y no se como es?? |
juas...yo no lo he hecho cuando:P:P:P |
Cita:
como asiq ue de donde suben imagenes y para que... |
jajaja sisax fyxter, el denunciando nighmare team, ese es como decir el equipo no oficial del foro, el oficial se llama denunciando all stars, del nighmare hacemos parte de chat colegios Freiman y yo, estamos escogiendo uniforme....cazador sisas hay que promover la liga de los araganes, siquiera me recordaste....6 8).... |
si parce porque con esa memoria suya:P |
pa subir imagenes eso de shackimagenes algo asi es que le hice un coso al caza!! en imagen ready cs2 o como la paso?? |
parce, ponga en google imageshack, ahi le sale el enlace y listo (pa montarle imagenes a la firma)....5 8).... |
juas....jaunes cuales araganes:P |
Cita:
psss lo que dijo juanes es la mas acertada |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©