![]() | |
jajaja voy a toriar el avispero...... weno santiago raro pero si esta asi que bien... |
parce me meto a youtube y veo videos de corrido ps parce eso jamaaaaas pasaba cuando tenia banda ancha de 200k |
juanes y que paso con la liga de los araganes...:P |
Cita:
eso si es verdad yo tambien antes estaba asi y ahora felicidad...y para aprender lo de photoshop cs3 lo mejor y otras cosas... |
y en el otro topic donde posteo mucho en los fuck love que antes no veia las canciones que ponian de youtube por eso pero ahora sip:P |
huy disque tres post de seguido...cuatro:P |
que desparche el tuyo:L |
soy adivino en estico postea kata:K |
Cita:
|
vea apenas supe que teniamos equipo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©