![]() | |
el avatar de cazador ssu primera creacion en photoshop... |
Cita:
|
Cita:
weno ya pongo el viejo... |
solo puso el nombre!! |
ps mi avatar y mi firma las hize yo!!! jum |
ese no es!! o lo decoloro!! o como se diga?? |
=O..mero stesos..=O |
oelos, me faltan 11 pa los 3000 8).... |
a no 10..... |
perdón 9 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©