![]() | |
santiago mera recuperada de cara a lo bn!! y que perezaaaaaaaaa!! mañana fin de semana jaja pa no ahcer nada!! |
nada mijo yo no tengo ni un solo grano puro roaccutan.....tengo piela mas chimba k vos ome:P |
juas 40 cuadras,,..:P |
santiago ud que ahcia por esos lares!jaja |
si tiene cacheticos de bb puro piel de culito!! 40 cuadras que exagerado jaja pero por hay va la baina!! |
juas..x___X disque care de piel..de culo..xDDDDD |
bueno necesito la ayuda de todos regalenme un poquito de repu para quitar esa repi que tengo ahi:L |
osea k me akbaste de decir kre culo ps hp¿?? nonono pablo vos no sabes kien soy yo despues de las 12....... yo c como entrar a tu ksa!!!!:P |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a »-¦¤¦salza¦¤¦-«. |
juas..me recordo de la repu que me dio ..el neji qeu caja exactamente igual..xDDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©