![]() | |
freiman, radu, cazador, juanes.oz, ¿quien mas es aragan?....tenga en cuenta que freiman y radu son de kawasaki.... |
e de akatsuki 8).... |
Cita:
a parce crear un topick...esa es la solucion pero donde deja cata ... es que el grupo no es solo de aragnes hombres, mujeres tambien... |
si, tenes razón....hablemos con todos.... |
pssss abremos un topic con el nombre de grupo arganes stylsss:K como requisito es que en la firma posean cuatro o mas relaciones osea moxos...novias esposos lo que sea de este tipo. que piensa si o no. |
yo soy aragan, pero no me caracteriso por tener a nadie en la firma....que el requisito sea ser reconocido foralmente como aragán.... |
parc..que dolor de cabeza ome:S:S |
hola gente bn o no???????? |
catica :K:K:K:K:K.... |
toes q la 3equis... =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©