![]() | |
siiii cata ya volvimos gracias:heart: k mas la kta:K:K:K:????? para hacer aragan hay k poner muchos de estos------------>:K toes kta:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
catica usted hasta ahora es la unica mujer de la liga de los araganes 8).... |
ya hay puse mi granito de mostaza:P |
Cita:
jajaja, yo no creo q esa repu se me borrč, pero no asara... mas bien ayudeme ai con un cigarro y 2mil pa moscatel :P:P:P |
juaaaaaaaaaaa jajajajajaja yo si cumplo con los requisitos 8) vea y vera :P eeeeeaaaaa juanez papetoo cuando quiera le hago la vuelta :P :K |
yo puedo ser aragan????? |
ps empieze araganiar a toda mijuer q se le cruce :P |
haber yo trato de ser aragan : eaemaria cata, cuando quiera vemos pa que son esas xxx :K:K::K:K:K |
santiago ganece la fama.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©