![]() | |
oeoeooe en mozilla cuando uno descarga algo le aparece una ventana aparte como la saco :S |
Cita:
por herramientas y en descargas |
cazador no tiene suenio ?????:? |
mas o menos porque |
mmmm no se parce por que yo no estoy para hablar muco que digamos ps por que estoy haciendo otra cosa ademas no tengo el mouse y estoy muy lento ps el internet:S |
jajaja no tranquilo que estoy en las mismas....pss haciendo cosas....regalame tu msn.... |
[email protected] yo debo madrugar y no puedo transnochar que por que maniana mi tia se trastea :S y se supone que uno dormido no hace fuerza:S |
no es por eso si no que los musculos se relajan y tenes mas energia para ayudar...te lo digo yo que ya me a pasado...aunque cada cuerpo responde diferente... |
weno parce a mi como que ya me dio sueño....nos hablamos mañana.... |
senioras y senores aqui le queda oficialmente esto cerrao:S yo debo madrugar yo creo que manuana no paso por aqui:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©