![]() | |
chao jutha :):) |
.................. :h :(:(:( :jijoju: |
hola pao..yo te quiero mucho:P cazador solo la copie...y pegue... |
jummmmmm :L :(:(:(:( |
jajajaja a weno |
pero por queme mira feo..8) |
poseo una rabia pero como tristeza y al mismo tiempo como gadejo y alegria pero la alegria es en un pocentaje muy bajo :@:L:L |
a...bueno....si se puede saber por que .....yo soy todo oidos ....ve ojos:P |
y porque esta asi |
pork los hombres sirven si no pa estorbar T_T :jijoju::jijoju::jijoju::(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©