![]() | |
entonces q gnte ....... |
el firinn´s |
entonces q |
que pereza:P |
don jhuta 8) y ese milagor |
bien mijo y vos..como vas? |
a casador no pues por aki pasando un rato por estslares |
a andrew a bien mijo por aki descansando ........ |
y que vas mańna pal anivercho..8)8)8)? |
nada viejo tengo q trajar hasta las 9 y de hay salg muy cansado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©