![]() | |
cata no me diste nada pero yo si te dare |
aa fyxter desps de q ya te dii bobo :S |
jaja cata la buena por buena jeje!! |
oiga este otro hpta......8) yo chille cuando me la pusieron roja....x_X |
oe loka ponele repu buena a moscato haber si se la pones verde tambien 8) |
aaa dmen repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
ya le di ome cata deje de ser pedigueña!! |
aaaaaaaaa :( malditos buenones :K |
hp parc le eh dado repu a medio mundo y todavia no puedo darle a cata :S |
aaa no cual no pierda la esperanza jamas siga dando :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©