![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja katy :L |
cata me gane repu jeje quien es korosa que alce la mano!! |
que le dio repu roja a dark y el le voltio el color a la repu de ella y yaaaaaaaa |
hummm q vuelta canela :S |
ahhhhh la jodieron!!!!! |
por bullosaaaaaaa :P |
Cita:
la repu negativa del darko quita como 800 puntos de reputacion creo :D a no perdon eso quitaba la de AQX que ni moderador es :S la del darko si debe bajar bastante :L |
bhaaaaaaa yo que casi no tengo que mal!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja q caja |
me voy a guindar a repartir repus pa subirsela a la korosa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©