DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

=)ju4nD4-BFC(= 25-07-2008 19:37:09

que paso con korosiña :L ???

ABCDEFG321 25-07-2008 19:37:13

parxe lo ke pasa es ke yo no cojo el horario x las materias...sino x la hora ke la da los profesores.....

entons mera chorrera.....habia ke cogerlas con los mejores...tons x eso...8)

♥katy bb♥ 25-07-2008 19:39:23

a que pesar ,...............................


chao me tren comida ps :P...

CaTaLiNa XxX 25-07-2008 19:39:41

feosssss asquerosos :P

juli :heart:

=)ju4nD4-BFC(= 25-07-2008 19:40:25

hp pq korosita tiene la repu en rojo ??? :S:S:S


yo nunca me entero de nada :L

santiaguinho 25-07-2008 19:40:46

a korosa se la llevo un perro en la bok, yo vi!!:P:P

=)ju4nD4-BFC(= 25-07-2008 19:40:51

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
a que pesar ,...............................


chao me tren comida ps :P...

aca se le da el tren que anda buscando 8) :P

santiaguinho 25-07-2008 19:41:38

korosaaaaaaaa? repu ropja??????? nononononono........pero que es esto viejitoo? jajaja no ayudemole

.:|fyxter|:. 25-07-2008 19:41:38

cata esta mas buena que la manzana(potobon)

CaTaLiNa XxX 25-07-2008 19:41:54

q paso con la korosa ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO