![]() | |
que paso con korosiña :L ??? |
parxe lo ke pasa es ke yo no cojo el horario x las materias...sino x la hora ke la da los profesores..... entons mera chorrera.....habia ke cogerlas con los mejores...tons x eso...8) |
a que pesar ,............................... chao me tren comida ps :P... |
feosssss asquerosos :P juli :heart: |
hp pq korosita tiene la repu en rojo ??? :S:S:S yo nunca me entero de nada :L |
a korosa se la llevo un perro en la bok, yo vi!!:P:P |
Cita:
|
korosaaaaaaaa? repu ropja??????? nononononono........pero que es esto viejitoo? jajaja no ayudemole |
cata esta mas buena que la manzana(potobon) |
q paso con la korosa ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©