![]() | |
ese fyxter y santiago disuqe viendo tentas por halla pillaos parceros....deben estar con manolia ahora:P |
uyyyyy marik ud como hace eso k hp mostrooooo parce....:) |
parceros ya vieron mi avatar nuevo:P nada del otro mundo pero es nuevo:P |
y ud tambn por que ud como sabe:P |
juaaa :P:P bn bn parce pablo mucho mucho entreno a veces creo k en exceso |
bacano pero era mejor el otro!! |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jueputaa:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
el otro ke? |
Cita:
|
no entendi pero bueno!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©