DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 24-07-2008 23:25:53

ese fyxter y santiago disuqe viendo tentas por halla pillaos parceros....deben estar con manolia ahora:P

santiaguinho 24-07-2008 23:26:27

uyyyyy marik ud como hace eso k hp mostrooooo parce....:)

CAZAdor X 24-07-2008 23:26:28

parceros ya vieron mi avatar nuevo:P nada del otro mundo pero es nuevo:P

.:|fyxter|:. 24-07-2008 23:26:44

y ud tambn por que ud como sabe:P

santiaguinho 24-07-2008 23:27:14

juaaa :P:P bn bn parce pablo mucho mucho entreno a veces creo k en exceso

.:|fyxter|:. 24-07-2008 23:27:24

bacano pero era mejor el otro!!

Salza 24-07-2008 23:28:24

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jueputaa:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

santiaguinho 24-07-2008 23:28:27

el otro ke?

CAZAdor X 24-07-2008 23:28:55

Cita:

Iniciado por fyxter
y ud tambn por que ud como sabe:P

parce uno ya va pasando por esas epocas....

.:|fyxter|:. 24-07-2008 23:29:05

no entendi pero bueno!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,29905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO