![]() | |
jaja no de mi family todos bn y aqui estrenando perro:P demas que se fue pa niquitao jaja pero las palmas es lo mas de bn!!! |
no mijo.....esta subienod ..por lso lados de falabella:P |
es que como esta esta delicuencia...miren pa los lados depronto los estan robando:P |
bhaaaaaaaaaa tonces staba por san diego!! |
un poco retiradito de las palmas!!" barrio" |
juas..pero ..el caso es que era muy parecido a santiago...y relativamente es cerca..pero ya dejemos asi:P |
que pereza:P |
santiago tiene cara de pillo y ademas tiene acne bueno tenia!!:P |
cazador ...y pensas llegar al post 2200 con esa actitud:L:L:L |
sizas nea t dedscachaste como por 40 cuadras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©