![]() | |
:):):):):):):):):):):) |
Para el león helado de limón para el tigre feroz helado con arroz para el elefante un helado gigante para toda la pandilla un helado de vainilla ( 8 ) |
JUAAAA CATA FEA...KE ENTONACIÓN DE POR DIOS! :P:P |
aaa me encanta esa cancionn :P Para el león helado de limón para el tigre feroz helado con arroz para el elefante un helado gigante para toda la pandilla un helado de vainilla ( 8 ) |
HOLA ............ |
hola diabla...:K |
hola diabla hola cazador . |
noc q hacer contigooo m tienes embrujadoo si fueras mi enemigo no m harias tanto daño |
LUIX :K:cool::P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©