![]() | |
?????????????????????????? |
bueno y como que se hace por aca a parte de vagar?? :) |
y eso? porque los ???? |
no entiendo lo q hablan :P donde esta milki ? |
uy cazador como le rinden los mensajes y la repu no?? yo ke llegue antes y mireme como estoy de kedado aajjaja :P |
Aca estoy cata.......estaba escribiendote algo por msn.....algo largo....xD |
jajaja parce nose...me hago querer facil....y posteo mucho... |
uy si:P se nota su desparche loco n cambio yo, no vuelvo por varios dias por eso no tengo tantos o porke posteo mucho en zona de diversion y los de alla no cuentan:P porke o si no tendria tambn como 800 :P |
parce si fuera por zona diversion como usted le dice yo tendria 3000 |
aaaaaa jajajajajajajaj xDDDDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©