![]() | |
a claro llego yo se quedan callados y despues se ban.. chao julian8) |
hoola ya tengo nuevo numero por fa pidanlo por msn |
Volví...... |
hola amor mio :K |
hola otraves....estaba hablando cuna niña que tiene una voz:K...y es super linda...no es que mejor dicho...habra que aporvechar que esta solita:K |
Se le despertó el instinto cazador....jajaajjajaaj.... Cata:K:K |
Cita:
yo se porque se lo digo... |
juaaaaaaaaaa jajajajajajaja yo mejor me quedo calladita :P |
=O.......que pasó.....será que es lo que me estoy imaginando?:L:L:L |
Cita:
juaaaa este cazador si es el mejor :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©