![]() | |
viejo juli:cool: |
Volví....... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
Bueno ya vengo, me voy a bañar que el salza me manda un msje diciendome que viene para mi casa....ajjajajjajajja Ya vuelvo....:P |
tal vez..no tenga nada mañana...ya se..los recuerdo nunca psan..tal vez..no tenga nada mañana..hoy se que mejor que tu no hay nada8) |
Sanalejo iuta!!!!! |
bah mejor aventura!!! |
naa..san alejo cantan mucho mejor....8) aventuras..unas cuantas canciones |
wenas tardes...volvi.. |
buenso...me fui..a bañar...bn8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©