![]() | |
kien lo llamo frei comenta comenta....... kien lo llamo y yo le cuento kien me llamo ayer:P:P:P:P:P::P |
jajaja yo hace rato tengo el mio..... estoy como perdido porque estoy estudiand photoshop cs3 con ls videos de youtube :P |
jajaja parce el radu guaro le ayuda a lo bn si ahora le ve le dice ey kzador k iutaaaaa pa postiar omeeee entro un mes despues k yo y velo dondee va! |
parce la de mi firma ..que esta en ñetra negra:JK:K:K:K:K |
jajaja la sophie........ah eso ta bn meeejo |
y a quien te llamo a vos antier tu mama:P |
a mi ayer me llamo una vieja jummmmm mas bna...... pero yo tengo novia digamos k tiene el cuerpo de ana sofia henao la estatura ded maria patricia montoya(chikitik) los ojos de sofia cabrales y una bok jummmmmm pero nada no me zara YO AMO A MI NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA CHIMBAAAAAA |
a bueno como dijo mi papa... los abandono.... suerte mis parces ahi se ven se cuidan vemos8) |
jajajajaja nada mi mama me llama todos los dias:P:P:P mi mama es mero amor...... |
todo bn el huerfano de papa!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©