DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 24-07-2008 21:05:24

kien lo llamo frei comenta comenta....... kien lo llamo y yo le cuento kien me llamo ayer:P:P:P:P:P::P

CAZAdor X 24-07-2008 21:05:26

jajaja yo hace rato tengo el mio.....


estoy como perdido porque estoy estudiand photoshop cs3 con ls videos de youtube :P

santiaguinho 24-07-2008 21:06:15

jajaja parce el radu guaro le ayuda a lo bn si ahora le ve le dice ey kzador k iutaaaaa pa postiar omeeee entro un mes despues k yo y velo dondee va!

" Andrew " 24-07-2008 21:07:32

parce la de mi firma ..que esta en ñetra negra:JK:K:K:K:K

santiaguinho 24-07-2008 21:08:18

jajaja la sophie........ah eso ta bn meeejo

" Andrew " 24-07-2008 21:10:15

y a quien te llamo a vos antier
tu mama:P

santiaguinho 24-07-2008 21:10:45

a mi ayer me llamo una vieja jummmmm mas bna...... pero yo tengo novia digamos k tiene el cuerpo de ana sofia henao la estatura ded maria patricia montoya(chikitik) los ojos de sofia cabrales y una bok jummmmmm pero nada no me zara YO AMO A MI NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA CHIMBAAAAAA

ÐεαтнÇяσω 24-07-2008 21:11:00

a bueno
como dijo mi papa...
los abandono....
suerte mis parces ahi se ven
se cuidan vemos8)

santiaguinho 24-07-2008 21:11:08

jajajajaja nada mi mama me llama todos los dias:P:P:P mi mama es mero amor......

santiaguinho 24-07-2008 21:11:32

todo bn el huerfano de papa!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO