![]() | |
Gente llegué desps de una larga ausencia......que me cuentan ps..... |
entonces q milki???? |
Ps se podría decir que bn jhuta y vos? |
soledad soledad soledad q vives en mis pensamientos |
que locha .. no vy opal anivercho..8)8 |
andriuuuuuuuu pukeee |
por que no tengo plata..y no se como que no tengo moral pa ir solo me quiero quedar tomando solo..8) pero mas que todo por plata.:P |
weon, bebiendo solo y no invitas ¬¬....estoy en mi casa sin un centavo y sobrio :S.... |
mi fuaaaaaaaaannnnnnneeeeeeeessssssss :heart: |
juanes solo me tomke unas cuantas:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©