![]() | |
polita :heart:....:jijoju: que noche tan triste.... |
no un osin trago... y una niña especial ..triste..:jijoju: |
entoncessssss |
les coment q el aniversario no estuvo tan bueno como me lo esperaba :S |
yo comfirmo lo del jhunta.... |
y pssss cierro el topic y si todo me ayuda ahora mas tarde lo abro.... |
no nada yo lo cierro:P |
que lo cierra el cela ome ¬¬....8).... |
juas como asi ome..competencia:S:S:S |
wenos dias lo abri:P.... parce yo tengo un problema y es que despues de transnochar me basta con dormir 4 horas y se me quita el sueño...aunque ya veo que ni es tan problema:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©