![]() | |
a que chimba 8) pero de este chat solo fue una sola persona :L alo bn que perdieron feo con salza:) |
no fui al aniversario pero tome :) lopera :K:K |
Cita:
|
yo no fui...8)8) a no espere es no fui :(:(:( |
hola don freiman 8) ya ni saluda este pelao :L que son esos modales :P jajaja....parce psss no fue de mucho de lo que se perdio...a si de ver una niñas lindas....:K y una que yo conosco que depronto usted no....se la hubiera presentado.... |
hola................... :( |
hola zalesita que le paso... |
juas.....parce..no asar..buenos dias a todos..8)78)8) |
jajajaja psss si como usted ya tiene lo suyo..... |
hola muchachos (a) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©