![]() | |
fister..8)8)8) |
andrew:cool: |
tonces...8)8)8) |
que mas don fyxter8)...que cuenta |
holaaaaaaaaaaa se les arreglo el dia con mi presencia :P |
parce que pereza..mejor me voy:L :P |
hola catalina :) |
freiman bobo tan feoo :L hola killer ya me diste repu?? |
con usted se me alegra otra cosa:P..... a weno freiman larguese:P |
juaaaaaaaaaaaa jajajajaja como asi q se te alegra :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©