![]() | |
JUAAAAAAAAAAAAAAAXd |
JAJAJAJAJA yo le doy clases si me da m0oscatel :K |
moscato.. cual chaos el de dragon ball vea a ver si este le sirve http://hometown.aol.com/loristopc/im...danimation.gif http://hometown.aol.com/loristopc/im...danimation.gif |
ah pero ponga otra vez su mail :) |
Hagale miamor, yo le ody moscatel y ud me da clasesitas pues que estoy muy crudo :P |
aa radu me encanta esa frase de tu firma es algo muy cierto |
ya verabn la frima q me regalaron a esa mujer la amo ::K:K:K cta el mail ps :) |
holas a todos.... sinceramente kata es la mas aragana y la niña mas hot.....que rico :K:K:K:K:K:K |
cata198808@ hotmail.com |
juaaaaaaaaaaaaaaa si yo no araganeo a nadie mijito y de caliente no tengo naaa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©