![]() | |
hola don radu 8) |
hpta :L hay una pilsen en mi firma yo tomo es aguila :L |
jajajaja sisas esta bna :P? |
sisas mande in muñeka :) |
jajaja este killero... |
buena esa botella de olp parr :K:K:K y sese sombrero volteao |
sisas... ta buena.. la firma.. :) |
ah no hay una botella de ron me han tumbado :jijoju: |
juass sisas |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©