DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 13:57:40

jajajajaj es una cancion q me gusta mucho :P

.:|fyxter|:. 29-07-2008 13:58:15

cata no se cepillo gassssssssssss
hey si sabe como milki o no??

.:|fyxter|:. 29-07-2008 13:59:03

cata el perdedor es buena o la pelicula se las recomiendo!!

El MiLkI :) 29-07-2008 13:59:12

Parce fyxter es que hoy estoy como autista, debe ser por la gripa, pq no le entiendo ni mierda.......jajajajajjaja

Con plastilina mas bn.....

_[JULIAN]_ 29-07-2008 14:00:31

jaja..no es la gripa

es que nadie entiendo lo que...dijo el fixte
r

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 14:00:50

como me voy a cepillar si no hay agua ??? O_o

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 14:01:18

jajajajjaverdad yo tampoco le entendi :P

El MiLkI :) 29-07-2008 14:01:44

jajajajaajaj, bueno por lo menos no fui el unico......jajajajjaaja

_[JULIAN]_ 29-07-2008 14:03:29

ahh ..cata como asi que no hay agua....como es de peye eso:P

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 14:03:44

aaaaa ya me cojio la tristeza ota vesss:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO