![]() | |
jajajajaj es una cancion q me gusta mucho :P |
cata no se cepillo gassssssssssss hey si sabe como milki o no?? |
cata el perdedor es buena o la pelicula se las recomiendo!! |
Parce fyxter es que hoy estoy como autista, debe ser por la gripa, pq no le entiendo ni mierda.......jajajajajjaja Con plastilina mas bn..... |
jaja..no es la gripa es que nadie entiendo lo que...dijo el fixter |
como me voy a cepillar si no hay agua ??? O_o |
jajajajjaverdad yo tampoco le entendi :P |
jajajajaajaj, bueno por lo menos no fui el unico......jajajajjaaja |
ahh ..cata como asi que no hay agua....como es de peye eso:P |
aaaaa ya me cojio la tristeza ota vesss:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©