![]() | |
sisas q pereza ya me voy se cuidan nos leemos mas tardecito chao |
cata venga se baña en micasa y po ahi derecho se cepilla!!! |
buenos dias bn?? |
Okas cata, chau, te cuidas..... |
no se como explicales |
don moscato 8) |
cata..se me cuida..que este sbn |
Ah que pimba de cancion esa La pelicula, apenas para lo que sentía hace una semana......xD |
si milki aventura canta muy pimba!! |
si..pa que pasa..la noche con migo bonita8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©