![]() | |
jajajaja si ya somos primos enrazados en amantes fieles forever :K :K valen fea 8) |
ah me alegra mi valne! |
valensota :heart: :K don santiaguinho 8) catica :K, la condición que me pongas te la cumplo al instante.... |
don santiaguinho :K .......... uy juanes k paso hay....... t ekivocaste krita a lo mejor mi rey:):):):) la bna(Y) |
ajue esto como se esta moviendo hoy y yo pendiente de lo que paso al frente.. que mataron a dos personas.. :):P :S VALEN te amo te amo te amo :K:K:K:K:heart::heart::heart::love3: |
volvi!!!!!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD eso esta raro no es la primera vess jajajajajajajaajajaj una de las normas del aragan es solo araganiear el sexo opuesto :P |
santia es que ud esta muy bueno :P si o que juanes |
juaaaaaaaaaaaaaa sizas sizas pero el juanes es mero bn!!!! a lo mejor se ekivoko |
jueputa, siempre me equivoco con la carechimba carita esa :L....don radu 8), el fyxter 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©