DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 29-07-2008 17:02:08

death 8)!!!!!!!!!!!

★. Ą-k. ★ 29-07-2008 17:02:12

JUA MOSKATO...........................VOS SI NO.............:P

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 17:03:31

MOSCATO GENERAL 25.000 V.I.P 40.000 :):)

santiaguinho 29-07-2008 17:06:04

ah pero bana es bana bana se hace kererr!!!!!!!

santrillero 29-07-2008 17:06:08

valen tres de corazon estaran alli??


q asco mas hpta :L



el resto son bien


PD: eso si es tener poder http://www.denunciando.com/member.ph...poster&t=52767

Moscato!! 29-07-2008 17:07:05

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
MOSCATO GENERAL 25.000 V.I.P 40.000 :):)

a, no weon....

yo que e visto a todos esos grupos gratis...
nua, ni chimba..

de todas formas gracias.. 8)

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 17:07:37

uuuu feos menos santy :K :K

Moscato!! 29-07-2008 17:07:47

yo estuve en el concierto de la juventud en el 2004, ufffffffff, que toque..

Moscato!! 29-07-2008 17:08:13

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
uuuu feos menos santy :K :K

sisas, feos como bajarle a la mamŕ :P

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 17:08:22

JUA BUENO...CON MUCHO GUSTO :)

KILL SI.....3 DE :heart: :K:K:K:K:K:)

MOSCATO KIENES ESTUVIERON EN ESE TOKE???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,34059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO