![]() | |
yk mamasita :K:K:K yo estoy con usted :) |
bha cata es mas fea que un r12 |
JUUUAAAAA YK ENVIDIOSA FEA! JAJAJA :P:P CATA SI SI xD JAJAJA :P:P |
juasssssssssss..............:P |
las mas mamasotaaaaaaas son todaaaaas las del foro en especial........cata, valen, zalesita,ye-k las maas mamsotaaaaaaaaaaas |
demalaaaaaaaas ye-k yo soy feoooooooo pero soy orgulloso de ser feooooooooooo FEAAAAAAA ya no la kiero.:P:P:P mentiras reina k si:) |
me les jui a entrenar.... |
les cuento voy a estar en colombia moda :P |
SANTI PAPASOTEEE! :K:K:K:D |
muyy bn kille.......:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©