![]() | |
buenas... :):):):):):):):) llegui yo:) |
hola monita quien es esa es nueva mucho gusto fyxter |
jeej no :) yo no soy nueva... :) mucho gusto.. :):):):):) la monita :) |
que mas como vas ya se fueron todos :( |
holaaaaaaa monita mucho gusto.........santiago:) |
santi no haga lo mismo que yo sea original |
aaaaa q maall :(.. bueno pero quedan uds 2 :) mucho gusto santi.. :):):):):):) fueron al aniversario?? :) |
cazador si quiere viene pero corre el riego de q nadie le abra :P |
volvi!!........ |
jajaj cata y si yo voy ke ....... alguien si me puede abrir?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©