![]() | |
si es por el motivo de nuestros cumples y por q este topic lleva el año :P hey yo hoy he hecho mas de 200 post |
ahhhhhhhhhh verdd y el milki son 3 cumples el de cata el ded juanez y el de milki!!!!! |
y porke akbamos de llegar a la pagina 2000 deel topico |
nada pero si son meras fufas :P |
YO ESTUDIE ALLA Y GASSSSS ME HECHARON POR QUE NO ME DEJE COPMER DE UNA VIEJA DE ALLA ME AGARRE CON LA LESBIANA ESA Y POR ESA SIMPLE RAZON ..... |
cata respondeme ps ......... |
juaa cata desparchada sisisi noc olviden de mi care bb :P |
ahhhhhhhhh ya porke k hp rencor el k le tenes a ese colegio:S:S:S:S:S |
si catalina:L...responda pssT_T |
lesbianas :K:K........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©