![]() | |
|
eeeeeeeso otra mas que me dijo bobo... :P:P:P :wepa: :) |
jajaja vamos al topic... de este.. a insultar.. mas bien :P jajajaja |
jejej a pusttiar jejeej |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja q caja de video |
aaa vea izque pelea de pareja.. :P cataxxx... yo te resivo.. aaa verdad que no me dejan :P si llegan a pelear.. :S:S |
hey cata, poneme ahi en la firma como cualquier cosa, pero poneme =) hey radu, hace rato estoy viendo ese tigre weon, y solo mueve la cola. a que hora ruge, o q??? :P:P |
juaaaaaaaaaaaaa jajajaja bno ps |
esta gente si habla ya me perdi :S |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja bno yo quiero q me pongas como tu novia foral pss :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©