![]() | |
cata!!! esa cancion es pa ute mi reina si la leyo????? |
jajajaja...... santiago ya hablo fue muy soes.....respetelas digale mujeres y listo no asi.... |
uyyyyyyyyy este tema es azarosooooooooooooooo(8 ) hola k tal soy el chico dee las poesias y aunke no me conocias hoy es ncohe de sexo hayy voy deborarte nena linda hoy es noche de sexoooo lo juro por dios k esta noche seras mia..... ella es la protagonista ded mi novela...... pongase romantiko plissssssss!!!( 8 ) |
a ustedes me hicieron dar ganas de bailar reggaeton....aunque el sabado me baile una con una nena:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
agale ps son niñas muy desenticas muy de la casa y a mi me gustan las niñas:) |
y que cuentan q no sea SEXO |
claro primo venga yo se lo agradesco en la finca :K |
este santiago como va me va alcanzar en un momentico en post:p |
EL TEMA QUE ME MATA SABANAS MOJADAS ....:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada pero el seso solo es en cancioncitas....... ah nada muñek por aki pasando gueno escuchando musikita y chatiando con sus mercedes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©