![]() | |
VEA PS ............................ |
esto va pa todas las niñas pa la kta :P:P:P:P (8) t hizo reir t hizo llorar y te pusoooooooo a bellakiar tu cuerpo y mi cuerpo piden maaaaaaaaaas!!!!, aaaaaa aaaaaaa llego tu pistolero revoltaste el avispero dejame lamberte el trasero:P pistolera fiera vakera dejame fregarte la trastera vamos a hacerlo al lado de la neverea en al bañera en la liter y en la esklera!!!(8):P:P:P:P:P:P:P:P: grita mi nombreeeeeee k soy el hombreeeee k te puso a bellakiar!!!!! |
lo que queiras? :-) |
Cita:
no juanes viene como a als 11 mas o menos.... yo tambien quiero SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Y TU CUERPO PIDE MAS .......HUY ESTOY QUE ME BAILO ..... |
TINIEBLO PS ........................ |
katy bailamoooos yo tambn toy k me bailo aki sentao ome!! |
BAILEMOS PS PERO AMI ME GUSTA APRETAITO .... |
nadaaaaaa katy bebe yo kiero ser su tinieblo a pablo dejelo de segundon!!! |
a mi tambn me gusta apretaito pero k sepa bailar k baile bn buenooo:):):):) porke yo paresco grilla..... bailo mera chimbita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©