![]() | |
hay un vicioso :P |
buenas...tardes...de que hablan? |
de q cazador es mero vicioso :P juli si nos vamos a volar ?? :K |
otra ves sabiendo que ahora se fueron al mismo tiempo....eso esta raro.... kata de lo unico que estoy enviciado es de ti:K |
UTUTUUUUUYYYYYY! :P:P:P PD: TENGO GADEJOOO JAJAJAJAJA :D |
haaaaaaaa si es q juli y yo tenemos nuestro guardado :P y yo al unico vicioso q paso es al freiman :P |
cata...claro..y hasta mas:K..y hacemos de todo:K parc..mi maam se fue pal conciertro de patito:L..:P |
a kata...por lo que veo ubiera sido mejor nunca habernos visto:L ya me sacas el cuerpo a toda araganeada:L :P:P:P |
JUUUAAAAAAA JULI PORKE NO TE LE PEGASTE??? JAJAJAJAJAM :P:P |
cta venga nimfomaniemonos:P:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©