![]() | |
jajajajajajajajajajaja jamas papetoo :K hay y era hoyyyyy ???? ami me gusta patito :L yo queria ir |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CATA VAMONOS PAL CONCIERTO! xD :P:P |
jajajaja.... |
que iuta tan autistas:P |
ustedddddddddddddddd feooooooooo :K :K |
:funny: ♫...NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUÍ MANDA VALENTINA PORKE SOY LA MAS DIVINA..♫ :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P:P:P :funny: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja ami me gusta patito feooooooo :P |
manada de feasssssssssssssssssssssssssssssssss:P:K |
juaaaaaaaaaaa..jhuaaaaaaaaaa...nada..no ve que era con mi prima...y ella me dijo fue a mi que fueramos...pero nooo..yo que voy a ir a eso..tonces fue mi mama=) |
ja ya soy experto:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©