![]() | |
HOLA NOVIO FORAL! :heart: HOLA OSOOO! :K:):D |
valen :K vas a ir al aniversario? |
a que bien por halla nos veremos.... weno ya son dos los que estaran del topic...oso y salza.... y oso vos por donde vivis |
OSO NO SÉ....NO TENGO PLATA =/ :jijoju: |
Cita:
no ella no va ir:L |
EEE PERO YO KE HAGO SI NO HAVE MONEY! :sad5::jijoju: |
hubieras ahorrado:L queria verte :jijoju: |
AAA YO SOLO TENGO 3O MIL PESOS! YO NO SOY CAPAZ DE AHORRAR :jijoju: |
yo vivo por el centro 8) |
asdf!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©