![]() | |
aa kill bobo :P:P ome cazador pato :P:P aaaa juanes vos m dijist q ibas a venir :L:P |
HOLAAAAAAAAA :) |
q pereza ir :L |
killero borracho hpta 8) |
don oso 8).... |
osooooooooooooo 8) |
ANIVERCHO :jijoju: |
no he dormido nada ayer estaba en una rumba vallenata :K:K:K acordion en vivo :K:K caja y wiskey :K:K:K PD: ayer dije q no hiba a hacer nada y me hiba a quedar en la casa y vea como termine |
anivercho :jijoju:.... |
YO TAMBIEN PASÉ MUY WENO AYER :K:K:K PD: KIERO SIDA DE ROMEO =O :K:K:P JUA xD :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©