![]() | |
a psss yo estoy escuchando rock..... |
aaa q ascoooooo |
jajajajajajajaja |
:rock:....♪♪♪♪♪ soy homero el malo, soy homero el malo, soy homero el malo♪♪♪♪♪....:rock:.... |
|
yo techno :K :K :K |
holassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
don kill....8).... |
killer dame repuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©