![]() | |
kill q mas psss |
hola zale cata ya ke doy reu 8) PD: cata me tienes eliminado de tu msn :L |
hola kill8) |
|
t kiero ver hoyyyyyyy no puedo aguantar otro diaaaaaa |
ve hoy todo el mundo me saludo :jijoju: me siento importante hoy :) y esoq no voy pal aniversario |
si zale yo no sabia....:P |
psss si el unico que va de aqui soy yo:L |
zalesita, ya le dijo que no ¬¬....jajajaja....8).... |
oelos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©