![]() | |
don santiaguinho 8).... |
hola don santiago.... parceros por aca descansando e intentando aprender a phtoshop cs3 |
a i me da pereza.. mejor me quedo como cheff..8)8)8) |
juanes oz!!!:cool: dichosos los ojos que leen tus comentarios!!! que mas ps meeejo k kuenta...k mas kzador......???? |
ah chef no es sino ke diga y nos vamos pa algun lao a echar pola y hablar damier 8) |
sisas..y a rajar de la gente:P:P xDDD juias enga pa medellin y le presento paisas...:P |
oeee..el juanes..8) ahora se me vino la sangre:L |
ahhhh a mi esta mañana en la mañana por la mañana se me vino la sangre...... pero ya no azara!!:P |
hola santiaginho:cool: dearth :cool: juanes:cool: caza:cool: |
bueno mi gente me tuve ke ir ahi se ven, suerte a todos algun dia nos veremos las caratulas pa joder 8) vemola :P8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©