![]() | |
Les cuento, tengo como gadejo.....jajajajjajajja |
juaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
si sera.... |
No escucharon los chistes de una novela ahi....de caracol...mas charros....jajajajaa |
milki yo me dedico a conquistar a cata en ves de votar tiempo aqui:P:L |
jajajaajaj...wena es don salza |
chaos que me fui...:P |
uyyyy esot como avanza ... :S |
jajajajajaj es q sot aca da mensajes¿?¿?? a con razon tana genet aca!!se acordaran de mi cuando borren este topic... :S |
gente8)8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©