![]() | |
si cuante de uno en uno hasta mil:P |
bah no soy tan idiota :) oe como vas con la sophie?????? |
Cita:
juas.....8) parce bien:) |
vacano ojala duren ojala se ajuicie ;) ya que minga no le quito el araganeo ojala ella si :P |
juas ...yo creo que ella si es capas:P:K solo a ella:K:K |
ja men ojala ojala pero no creo :S a uno no lo cambian tan facil;) |
a eso si es cierto el caso es quie la vida real es muy distinta mijo...y las dos cosas no se pueden mezclar..8) |
esa es la actitud 8) y desde cuando son novio????:o |
juas...mijo...veniamos hablando un tiempo y las casa d¿se dieron ayer8) estamos en pleno apogeo.. |
apogeeeeeoooooooooooooooooooo:o:P jejejejje que bn parce valorela y sisas8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©