![]() | |
Cita:
jajaa sisas, nostalgias del bachillerato que llaman XD |
moscato y si se acuerda de mi o como swet que no se acuerda yo fui al partido de ese lunes festivo... |
juaa ajajaj xDDDDDDDD viene a ke le echemos la mano en esa reputik o ganar amigos ke perdio al otro lao :P xDD |
sisas, ud estaba todo entretenido ahi con valen, utututiii jeje, tiras, claro nea, la proxima vez juega... |
antes q pase mas tiempo contigo amor tengo q decir q eres el amor de mi vida ( 8 ) convivencia ea lo mejor:K |
Cita:
si perce es que esa ves no iva a jugar:P...pero la proxima dentor aunque sea para estobar:P... |
zalesita hacemos convivencia tu y yo |
cazador dale:K |
pero de verdad zale:K |
JUUUAAA! xD ME VOOOY...LE CEDERÉ EL TURNO A MI HERMANA =/ CHAO! :):heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©