![]() | |
moscato hellouuuu |
MOSCATOOOO :cool::) |
sisas, con una locha y con clase a las 6... oe sal, bn? |
y que cuenta como les a ido.... |
toes ke el moscato bntos o mareas 8) |
bntos cazador, aka haciendo mero camello ke tengo en filosofia:( yo como no he podido salir del colegio :S:S :L |
bn y vooss les cuento... hoy no tengo tareas ... x q mañana m voy de convivencia :K:K :P:L |
moscato fue adoptado por chat colegios...porque antes ni aparecia y ahora des pues de lo que paso con chat rock |
no cuervo, de locha, pero ahorita toca ir a estudiar.... vine a leer el porno del hotmail XDXD |
a qeu rico las convivencias...pero nunca tube novia en alguna... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©