![]() | |
que mas que cuenta.... |
tonces el cazador... que se cuenta de nuevo y bueno... |
mmmmmmmmmm muy mal hace 10 minuto termine con mi novia |
CATA SIIIII xD HERMANITO YA ME VEO GRITANDO ALLÁ :K:K:P HOLA NOVIO! :heart: |
Cita:
a que mal parce...pero weno bienvenido al mundo de los solteros reales.... |
Cita:
psss anda parse llegando a la casa y nada mas.... hola novia:heart: |
el viejo cazador X que mas loco 8) |
Cita:
yo ke ni mosa tengo, eso se espantan xDDDDD |
:( bienvenidoooo no hay mal q por bn no venga ahora empieza a disfrutar de tu solteria :P |
:S:S:S SANTI KE MAL! X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©