![]() | |
venga pues le doy su racion ke va a sobrar xD |
don stiven....que cuenta.....como le va la vida |
buehh, me largo ya del todo.... suerte cazador 8) vemos stiven8) chal valennn:):K y el resto 8):) |
CHAOO DEATH! :K YO YA VOY POR LA SOPITA :K:K:P |
chao don crow.... |
jajajaaj listo ak te espero... Hmmm esta en el punto de gusto 8) |
hola soy nueva en el foro y quiciera integrarme un poquitin mas.... |
vien venida....y yo la integro:P |
me ganaron:P |
marisol de donde eres.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©